Encuentros

mati

“El Gran Día ya ha pasado, y una puerta se ha comenzado a abrir. Es nuestra decisión ahora el si estamos dispuestos a atravesar el umbral, y comenzar a recibir la nueva frecuencia en la materia, transformando nuestra vida en todos sus aspectos.”

 

El 11 del 11 del 11, fue esa bisagra que hacía tiempo muchos esperábamos como señal para realizar el Gran Encuentro de Almas que nos impulsaría a seguir con el Plan.

El tiempo de la transformación ha llegado, y al menos todos los que hemos presenciado en nuestro interior los acontecimientos en Capilla del Monte, lo pudimos sentir.
Yo mismo y la organización estamos sorprendidos por el modo en que se fueron dando las cosas, de una manera tan magnífica y mágica. Tal como dije en la presentación, los horarios y algunos títulos fueron puestos por el simple hecho de que a muchos les gusta tener las cosas claras, pero bien sabíamos que teníamos que dejarnos fluir.
La preparación del Encuentro

El Encuentro 11:11 se dio el fin de semana de Noviembre, pero el trabajo comenzó mucho antes, concretamente un mes y medio antes, en que algunas personas, amigos, nos juntamos por el llamado, a comenzar una limpieza etérica de la región de Capilla del Monte. Se realizaron concilios con aborígenes ya muertos, con seres intraterrenos, y con los Ministerios que controlan la región a nivel interdimensional, con el fin de pedir permiso y recibir indicaciones de lo que debía hacerse.

Ellos nos hablaron del Triangulo de formación del país, y que debía ser sanado y consciente antes de activar el centro. Fue así que iniciamos una travesía por la Precordillera en el desierto de Salta, por la región seca del Talampaya, en La Rioja, el Aconcagua, en Mendoza, y Capital Federal, Buenos Aires sumando al final un triangulo invertido en la región noroeste del Chubut, lugares desde los cuales comenzó a limpiarse un triángulo que permitiese la activación del centro del país, el Corazón intraterreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>