Consejos para decir feliz cumpleaños

La mayoría de las personas disfrutan de recibir tarjetas de cumpleaños feliz. Cuando esas tarjetas son divertidas, se puede poner una gran sonrisa en el día del destinatario. Cuando están libres, se puede poner una gran sonrisa en el día del remitente!

Libres, divertido, feliz cumpleaños tarjetas son abundantes en Internet. Algunos sitios ofrecen tarjetas gratuitas como un incentivo para convencer a convertirse en un miembro de pago. Otros simplemente proporcionan tarjetas de cortesía, sin costo alguno. Si está pensando en enviar a,, tarjeta de feliz cumpleaños divertido libre, tenga en cuenta estos consejos.

Consejo # 1 – Considere el Sentido del Receptor del Humor

Tarjetas de cumpleaños, feliz divertidos libres no siempre son vistos como “divertida” por el destinatario. No todo el mundo tiene la misma idea de lo que es divertido y lo que no lo es. Mientras que usted puede pensar que una tarjeta de cumpleaños dado es muy divertido, usted debe parar y pensar en el destinatario antes de enviarlo. Puede que no sea divertido para él o ella. Incluso puede ser ofensivo. Si la tarjeta es para su abuela, piense en las cosas que hacen reír. ¿Se ríen de la tarjeta de cumpleaños que está a punto de enviar? ¿Es el humor de su estilo, o es descarado y atrevido incluso para su generación? La tarjeta de cumpleaños debe ser divertido para el receptor.

Consejo # 2 – Considere los intereses del Receptor

Libres, divertido, feliz cumpleaños tarjetas, mientras que ser humorística al destinatario, no pueden apelar a sus intereses. El objetivo en el envío de una tarjeta de cumpleaños es hacer feliz al destinatario. Si la tarjeta de cumpleaños es una broma divertida sobre los bailarines de ballet, un luchador que uno desee haber elegido algo más acorde con sus intereses. Tómese el tiempo para pensar en la persona a la que le está enviando la tarjeta de cumpleaños, y acerca de las cosas que le interesan más a esa persona.

Consejo # 3 – Considere la Sensibilidad Edad del Receptor

En otras palabras, si esos, divertido, feliz cumpleaños tarjetas gratuitas burlan de la vejez de una persona que no está contenta con el envejecimiento, no será ni divertido ni feliz. Una mujer que usa crema antiarrugas día y la noche no disfrutará de una tarjeta de cumpleaños que le recuerda a las arrugas crecientes. Un hombre que consigue inyecciones de Botox cada 5 meses, no podrá apreciar una tarjeta de cumpleaños que muestra el ceño fruncido. Algunas personas envejecen con gracia. Algunos no lo hacen. Sepa cómo el receptor se siente sobre el envejecimiento y elija una tarjeta de cumpleaños divertida que no va a ofender a esos sentimientos. Finalmente te recomendamos imagenes de cumpleanos para una amiga, familiar o pareja, donde encontraras tarjetas, postales, imagenes, mensajes para dedicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>