La Amistad es lo mejor

Cada miembro de la familia. Cada vecino. Cada compañero de trabajo. Cada extraño. Cada persona es un amigo potencial.

No es extraño cómo la palabra “amigo” evoca los lazos estrechos que palabras como relativo, hermano, o incluso cónyuge? Sin embargo, es incluso una doble bendición cuando uno de un amigo pasa a ser también un miembro de esposo, esposa o familia.

Tener un Amigo

Amigo. Una de las palabras más dulces en cualquier idioma, sea lo que se llama en ese idioma. Amigo. Una persona con la que está en armonía, unánimes. Alguien que entiende, alguien que entienda. Uno que se encuentran en una relación con. Un amigo es un ser humano que se ha vuelto más humano para ti que cualquier otra persona. Para llegar a ser un amigo es llegar a ser una persona en un sentido mayor, a un nivel más profundo, que ser simplemente otro ser humano.

Que significa la Amistad

Amistad. ¿Por qué no definir o describir la amistad como un “barco” con sólo amigos a bordo? Un barco que no lleva ningún otro tipo de carga, sino amigos. En realidad, en la verdadera amistad, los dos de ustedes se sienten como si han subido en algún tipo de embarcación que flota por encima y más allá de lo ordinario, Amistad. Puedes encontrar lindas imagenes de amistad e imagenes para una amiga como una manera de expresar este lindo sentimiento a alguien. La Amistad es una red simple de dos personas que han descubierto una química especial para una relación en la que cada persona dice cosas y actúa de manera que beneficie a la otra. El epítome y la gloria de un radiante vida con generosidad. La vida en su apogeo y lo mejor es la amistad.

Sin embargo, hay una ironía a la amistad: los beneficios del nacimiento de la amistad pueden igualar la plaga de la muerte de amistad. Al igual que muchas vidas han sido transformadas por el descubrimiento de la verdadera amistad, por lo que muchas vidas han sido derribados por la destrucción de la misma. Por lo tanto, para aliviar o aligerar el golpe de la muerte de la amistad, lo que realmente nos conviene entender la amistad en sus múltiples aspectos y facetas complejas. A pesar de la amistad en sí es un muy simple relación humana, no hay mucho que es simplista sobre los ingredientes y principios que van a hacer una gran amistad.

Consejos para decir feliz cumpleaños

La mayoría de las personas disfrutan de recibir tarjetas de cumpleaños feliz. Cuando esas tarjetas son divertidas, se puede poner una gran sonrisa en el día del destinatario. Cuando están libres, se puede poner una gran sonrisa en el día del remitente!

Libres, divertido, feliz cumpleaños tarjetas son abundantes en Internet. Algunos sitios ofrecen tarjetas gratuitas como un incentivo para convencer a convertirse en un miembro de pago. Otros simplemente proporcionan tarjetas de cortesía, sin costo alguno. Si está pensando en enviar a,, tarjeta de feliz cumpleaños divertido libre, tenga en cuenta estos consejos.

Consejo # 1 – Considere el Sentido del Receptor del Humor

Tarjetas de cumpleaños, feliz divertidos libres no siempre son vistos como “divertida” por el destinatario. No todo el mundo tiene la misma idea de lo que es divertido y lo que no lo es. Mientras que usted puede pensar que una tarjeta de cumpleaños dado es muy divertido, usted debe parar y pensar en el destinatario antes de enviarlo. Puede que no sea divertido para él o ella. Incluso puede ser ofensivo. Si la tarjeta es para su abuela, piense en las cosas que hacen reír. ¿Se ríen de la tarjeta de cumpleaños que está a punto de enviar? ¿Es el humor de su estilo, o es descarado y atrevido incluso para su generación? La tarjeta de cumpleaños debe ser divertido para el receptor.

Consejo # 2 – Considere los intereses del Receptor

Libres, divertido, feliz cumpleaños tarjetas, mientras que ser humorística al destinatario, no pueden apelar a sus intereses. El objetivo en el envío de una tarjeta de cumpleaños es hacer feliz al destinatario. Si la tarjeta de cumpleaños es una broma divertida sobre los bailarines de ballet, un luchador que uno desee haber elegido algo más acorde con sus intereses. Tómese el tiempo para pensar en la persona a la que le está enviando la tarjeta de cumpleaños, y acerca de las cosas que le interesan más a esa persona.

Consejo # 3 – Considere la Sensibilidad Edad del Receptor

En otras palabras, si esos, divertido, feliz cumpleaños tarjetas gratuitas burlan de la vejez de una persona que no está contenta con el envejecimiento, no será ni divertido ni feliz. Una mujer que usa crema antiarrugas día y la noche no disfrutará de una tarjeta de cumpleaños que le recuerda a las arrugas crecientes. Un hombre que consigue inyecciones de Botox cada 5 meses, no podrá apreciar una tarjeta de cumpleaños que muestra el ceño fruncido. Algunas personas envejecen con gracia. Algunos no lo hacen. Sepa cómo el receptor se siente sobre el envejecimiento y elija una tarjeta de cumpleaños divertida que no va a ofender a esos sentimientos. Finalmente te recomendamos imagenes de cumpleanos para una amiga, familiar o pareja, donde encontraras tarjetas, postales, imagenes, mensajes para dedicar.

El arte de hacer reir con chistes cortos

Haciendo situaciones aburridas y sosas divertido y animado llega fácilmente a algunas personas. Es como si nacen con un talento innato para hacer reír y aligerar la atmósfera lúgubre y mediocre. ¿Está bendecido con un talento? ¿Tiene tendencia a agrietarse chistes en la caída de un sombrero? ¿Eres el tipo más codiciados en la banda? Son sus chistes cielo y el infierno la vida de los partidos? Sin lugar a dudas, que son una especie rara, porque la capacidad de hacer reír a la gente y animarlos en tiempos aburridos es una extraordinaria capacidad que sólo unos pocos tienen.

Hacer reír un arte refinado y sutil

Para ser capaz de ganar la reputación de un cajero broma instante, su repertorio debe ir mucho más allá de meras cielo y el infierno chistes. Una buena broma que puede evocar la risa más fuerte es el que se ajusta a la situación como una camiseta y tiene conexión sutil a la conversación que está pasando. Por supuesto, la manera de entregar la broma y los chistes cortos puede ser variable al humor, con el énfasis y las pausas derecha, también hace una gran diferencia en el impacto que puede hacer.

Entonces siempre existe el peligro de una broma que cae plana. Se podría pensar que la última inconformista divertida chistes que oye o se reunieron recientemente de la web son los mejores, pero si han estado dando vueltas desde hace algún tiempo, hay muchas posibilidades de que podría terminar como un fracaso. Un verdadero artista debe tener un oído a la tierra y saber sobre las últimas chistes haciendo las rondas en la web, o al menos en sus círculos.

La sincronización es el elemento crítico del chiste corto

Descifrando el broma correcto en el momento correcto y en la situación correcta se garantiza para cargar la atmósfera y aligerar rostros graves. Es obvio que no siempre puede controlar quién está de pie junto a usted y qué estado de ánimo de personas bajo el mismo techo se encuentra, pero si usted sabe cómo romper los mejores chistes para romper el hielo, se puede cambiar el estado de ánimo del partido de forma espectacular. La risa puede romper el hielo más rápido y hacer que se comportan como extraños largas últimos amigos. Ese es el poder de una buena broma.

Los niños son los más difíciles de complacer porque tienen sus propias ideas acerca de diversión y entretenimiento. Pero también en este caso, chistes pueden ser el actor común que trae a todos en el mismo plano. Por supuesto, tiene que elegir chistes niños en las fiestas del niño de manera que se puedan identificar y entender rápidamente. Chistes del gobierno o chistes populares vendedor en un partido de los niños es una receta segura para el desastre.

Chistes son la fórmula secreta para convertir un día aburrido o situación en una extraordinaria y emocionante. Explora el arte de la formación de grietas y uno puede iluminar muchas caras … y los corazones!

Lecciones de la vida en familia en poemas

No hay tal cosa como una familia perfecta. Detrás de cada puerta hay problemas.

La diferencia está aceptando y animando a cada miembro de la familia, ya que son, no como nos gustaría que fueran.

Lecciones en poemas de amor para la familia

¿Estás en paz con todos en su familia? Si es así, ¡felicitaciones! Sea agradecido para su familia y para su capacidad de escuchar a los demás y hablar de sus diferencias. No hay dos personas iguales. Nuestros valores y percepciones son, al menos, un poco diferente. Es inevitable que de vez en cuando vamos a ver poemas de amor cortos con frases y las cosas de una manera que entre en conflicto con las opiniones de incluso los más cercanos a nosotros.

Si usted se encuentra en conflicto con un conocido, no podría molestarle. Lo que esa persona siente o cree que podría no importa mucho a usted y usted sólo tiene que ir en su camino. Hay un montón de otras personas en el mundo. En desacuerdo con algunos de ellos no es gran cosa. Lo que piensan no afecta a su vida diaria. Usted acaba de dejarlo ir a menos que seas una de esas personas que piensan que todo el mundo debe estar de acuerdo con usted.

¿Qué hay de conflicto con un miembro de la familia? ¿Creciste en una familia donde sus padres eran capaces de escucharnos unos a otros, digerir lo que escucharon y responder con amor? Nunca he conocido a una familia que se aproxima a los conflictos de esta manera cien por ciento de las veces, incluido el mío. Es posible que haya tenido la suerte de tener padres tuvieron que manejan la mayoría de los conflictos de esta manera. Si es así, lo más probable es aprendido buenas maneras de manejar el conflicto mayor parte del tiempo.

Es posible que haya tenido padres que no eran tan buenos en la gestión de conflictos. Si nunca viste buenas maneras de manejar las dificultades que usted creció, puede que te encuentres en una pérdida de cómo manejar sus propios conflictos. Hay algunas maneras de mejorar su capacidad para manejar el conflicto.

Aquí están algunas sugerencias que usted puede ser que desee intentar:

Averigüe qué es importante para la otra persona y por qué. Aprenda cómo él o ella se siente sobre el tema y por qué.
Luego, piensa en lo que es importante para usted y asegúrese de entender sus propios sentimientos.
Busque las áreas de acuerdo. Comparte éstos entre sí.
Comparte lo que te gusta y respeto el uno del otro.
Asegúrese de entender el punto de vista del otro.
Estar de acuerdo en escuchar y respetar la opinión de los demás, incluso si usted no está de acuerdo con él.
La comprensión de la lección fuerza el conflicto, pero al final puede que tenga que aceptar unos a otros como ambos son.

Vida Lecciones de laboratorio

Asegúrese de entender su propia posición y sentimientos acerca de las zonas de conflicto.
Obtener un poco de ayuda para entender a ti mismo si la necesita.
No más escuchando que hablando.
Trate de entender la posición de su relación y los sentimientos.
Busque maneras de apoyarse mutuamente, independientemente de sus diferencias.

Los hechos mas memorables del año 2015

13 de noviembre en París fue un momento de la historia, tanto como de Londres 2005 fue y 11 de septiembre fue para los Estados Unidos de América. 2015 ha sido plagada de eventos de terrorismo. En realidad, fue más difícil de lo habitual poner esta lista juntos, debido a la posición dominante de terrorismo durante el año. Después de haber compilado un Top 10 de esta calaña cada año desde 2009 se notaba cómo el terrorismo significativa ha sido este año en el elenco de este Top 10.

NUMERO DIEZ – ATAQUES Nigeria Boko Haram

El January 3-7, en una serie de masacres en Baga, Nigeria y pueblos de los alrededores, organización terrorista Boko Haram mata a más de 2.000 personas. Al menos dieciséis ciudades son destruidas y más de 35.000 personas se encuentran desplazadas.

NUMERO NUEVE – GERMANWINGS VUELO estrella contra ALPES

El 24 de marzo, el vuelo 9525, un A320-211 Airbus operado por la aerolínea de bajo costo Germanwings se estrella en los Alpes franceses, matando a todos los 150 a bordo. El copiloto se encontró responsable del accidente, después de haber bloqueado el piloto fuera de la cabina. Decenas de médicos habían examinado la salud mental del copiloto como haber sido críticas produzcan chispas inestables en las políticas de las aerolíneas para evaluaciones de salud para los pilotos comerciales. Las autoridades de aviación de varios países implementan cambios en las políticas inmediatas que requieren dos personas autorizadas a permanecer en la cabina del piloto en todo momento durante los vuelos.

NUMERO OCHO – PIEZAS encuentra desde MH370 BOEING 777

El 5 de agosto, los escombros del vuelo siniestrado Malaysia Airlines 370 se lava en la isla de Reunión. El flaperón derecha se verifica como pertenecientes al Boeing 777. Su hallazgo termina casi dieciocho meses de especulación y da esperanza a los seres queridos de los 239 que murieron en el vuelo.

NUMERO SIETE – EARTHQUATES NEPAL

El 25 de abril, un terremoto de magnitud 7,8 golpea Nepal, causando 8.857 muertes en Nepal, 130 en la India, 27 en China y 4 en Bangladesh; un total de 9.018 muertes. Hay un sismo posterior el 12 de mayo que afecta a la misma zona. Esto registra 7,3 en la escala de Richter y 218 nuevas almas pierden la vida.

NÚMERO SEIS – agua en Marte

El 28 de septiembre, la NASA confirma que el agua líquida se ha encontrado en el planeta Marte, pero todavía hay muchas preguntas en cuanto a la habitabilidad del planeta, especialmente en relación con su ambiente.

NUMERO CINCO – CAMBIO CLIMÁTICO CRISIS

El 30 de noviembre, la Conferencia de Control Climático de las Naciones Unidas 2015 (COP 21) comienza, y se convierte en el primero de su tipo, donde los principales actores toman suficientemente en serio el cambio climático de innovar para la acción; un acuerdo legal universalmente vinculante, en un esfuerzo por mantener el calentamiento global por debajo de 2o centígrados para el año 2100.

NUMERO CUATRO – matrimonio homosexual votación y la decisión

El 23 de mayo, Irlanda vota para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, convirtiéndose en el primer país en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo por el voto popular. Y el 26 de junio, la Corte Suprema de los Estados Unidos (Escoto) gobierna a favor del matrimonio gay. Las ramificaciones dividieron muchos países del mundo occidental con millones apasionados en ambos lados del debate.

NUMERO TRES – BOMBARDEO DE VUELO DE AIRE DE RUSIA

El 31 de octubre, Metrojet Vuelo KGL 9268, un Airbus A321 en el camino a San Petersburgo rompe el aire sobre Egipto. Más tarde se descubrió que Estado Islámico de Irak y el Levante (terroristas ISIL) * han detonado una bomba de un kilogramo. 224 personas murieron, 217 de los cuales eran pasajeros y siete tripulantes.

NUMERO DOS – DEBATE ARMA EN los EE.UU.

El 2 de diciembre, los tiroteos San Bernardino llevar el debate pistola en rojo vivo en los Estados Unidos de América. A finales de este evento se encuentra que es un acto de terrorismo, con enlaces a la radicalización.

NÚMERO UNO – ATAQUES DE PARÍS

El 13 de noviembre, varios ataques simultáneos se hacen en París. Organización terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) * se atribuyeron la responsabilidad, y el grupo de incidentes resultados en alrededor de 132 víctimas mortales. A pesar de que había otros eventos clave significativa mundo en el día (terremoto en Japón, atentados Beirut, atentados en Bagdad, etc) los atentados de París representan la escala de planificación similar a 9/11/2001 ataques contra los Estados Unidos de América.

Preparate para este año nuevo 2016

En comparación con años anteriores, 2015 tendría que ser clasificado como un año dominado por un superior a la media cantidad de eventos terroristas muy memorables.

Si deseas prepararte para este nuevo año te invitamos a ver unas preciosas postales e imagenes de año nuevo 2016 en este sitio web.

Características de una película de la vida

Esta es información y redacciones sobre la fantastíca película el exorcista que puedes encontrar entre las últimas actualizaciones estrenos de netflix latinoamérica con información y sinopsis de las últimas películas y series añadidas que te serviran para disfrutar con tus amigos.

Ambigüedad

Otro vínculo común entre las películas de fantasía Exorcist y mágicos es la sensación de ambigüedad en funcionamiento durante todo a todos. Fue Dorothy realmente llevaron hasta una tierra mágica llamada Oz por un tornado o fue todo sólo un sueño elaborado como sugiere la película por tener Dorothy despierta en la cama rodeado de todos los coloridos personajes que conoció en Oz en su terrenal, mundano, negro y forma blanca? ¿Acaso Mary Poppins, Bert, Jane y Michael realmente saltar en una pintura del pavimento tiza y tener una maravillosa aventura en dibujos animados-tierra o era todo sólo en su mente como lo sugiere cuando Mary Poppins más tarde esa noche niega a los niños que le ha pasado? ¿Acaso Lucy, Edmund, Susan y Peter realmente entran en la mágica tierra de Narnia a través de un viejo armario o ellos demasiado justo lo imaginan? Incluso Edmund acusa a Lucy de mentir acerca de Narnia cuando ella primero le dice al respecto. Todas estas películas parecen sugerir que cualquiera de estas interpretaciones es aceptable en función del sistema de creencias del espectador. Si uno es un fantasioso que le gusta creer que las cosas imposibles pueden suceder entonces pueden aceptar que Dorothy, efectivamente, visitar una tierra llamada Oz, que marypoppins, Bert, Jane y Michael, efectivamente, saltar en una pintura del pavimento tiza o que Lucy, Edmund, Peter y Susan lo que ingresaron Narnia a través de la parte trasera de un armario. Sin embargo, si uno es un realista que pueden aceptar igualmente que Dorothy quedó inconsciente por el que sopla en cristal de la ventana y, posteriormente soñado toda la aventura en Oz, o que las aventuras en el dibujo de tiza eran más que una fantasía que una realidad y que las aventuras en Narnia fueron también un producto de la imaginación de los niños o freudiana ‘cumplimiento de deseo’ de modo inventado con el fin de escapar del aburrimiento de la realidad. Y así es con El Exorcista. Está Regan realmente poseído por un ‘demonio’ ​​o hay una razón racional, lógico para su transformación aparente? Un fantasioso pueda creer que Regan está poseído por un demonio real que desafía la lógica y de la razón hasta que echó fuera y superado por la abnegación de un devoto de Dios o un realista podría creer que Regan estaba sufriendo de algún trastorno psicológico extremo que sólo podría ser curada por la acción disciplinaria de la figura paterna lo que falta en la vida de Regan. Cada lectura es perfectamente viable y es este nivel de ambigüedad que le da a cada una de estas historias su mayor profundidad.

Figura Paterna

El exorcista del mismo nombre, el padre Lancaster Merrin refleja el asistente epónimo de Oz y Aslan – león del mismo nombre de El león, la bruja y el armario como él también dirige el héroe de la historia, el padre Damien Karras, hacia su meta en la batalla contra el “demonio de Regan ‘. Él se introdujo por primera vez en el segmento inicial de la película en una excavación arqueológica en el norte de Irak. Es durante este segmento que se establece una historia entre padre Merrin y alguna fuerza oscura, poderosa como Merrin se encuentra cara a cara con su némesis, personificado por una estatua de aspecto demoníaco en medio de las ruinas de Babilonia. Padre Merrin no se ve hasta la última parte de la película, cuando es convocado para realizar el exorcismo del demonio de Regan.

El-exorcista

Al igual que el llamado mago de Oz y Aslan, Merrin es un hombre de gran situación, casi mitológico, que es respetado tanto entre sus pares y fue el primer nombre para ser seleccionados como el exorcista. Un hombre de edad avanzada, su búsqueda de la verdad es incansable como hemos visto en la excavación arqueológica en Irak, a pesar de una afección cardíaca aparente por la que tiene que tomar medicamentos. Merrin es sabio y experimentado en el trato con la naturaleza del mal, como lo demuestra la hora de asesorar Padre Karras en tratar con el demonio – “Especialmente importante es la advertencia para evitar conversaciones con el demonio. Podemos preguntarnos qué es relevante, pero nada más allá de eso es peligroso. Es un mentiroso. El demonio es un mentiroso. Él mentirá para confundirnos. Pero también va a mezclar mentiras con la verdad para atacarnos. El ataque es psicológico, Damien. Y poderoso. Así que no se escuche. Recuerda que. No escuches. ‘ Cuando nos enfrentamos a lo profano del demonio y el lenguaje repugnante y vuelta de frases respuesta de Merrin es un mandato firme, ‘Cállate’. Como el demonio sigue tratando de distraer a los sacerdotes con su lengua vil (literalmente en un momento que lo exhibe es lengua larga, negro lamiendo vorazmente), Merrin continúa con el exorcismo con la máxima profesionalidad. Cuando el padre Karras muestra su vulnerabilidad durante torrente del demonio de abuso escondiéndose detrás de un poste de la cama acolchada o reaccionar emocionalmente a las burlas del demonio, Merrin es firme en su determinación de acero. Está bastante claro que él ha estado aquí antes y sabe exactamente cómo tratar con tal fenómeno. De hecho cuando se le cite primero para realizar el exorcismo por telegrama, Merrin ni siquiera tiene que abrir el telegrama saber lo que viene. Sin embargo, mientras que él es sólido como una roca cuando se enfrentan con el demonio, que muestra un lado tierno en la interacción con el by-ahora angustiada Chris McNeil o la Karras sin experiencia como padre podría a su hija o hijo.

Durante el exorcismo Merrin muestra cualidades casi mágicas en su lucha contra el demonio. En lugar de un personal varita mágica o sus herramientas mágicas son su botella de agua bendita y su copia del Ritual Romano (el cuerpo estándar de texto utilizado para exorcismos católicos). El agua bendita parece tener más que un efecto psicológico en el demonio que reacciona violentamente con el agua, ya que en un momento el agua también excoriates mágicamente piel de Regan en contacto dejando un desagradable, herida sangrienta que sugiere el poder del bien es más que un partido por el poder del mal.

Como Aslan el León, el padre Merrin pierde su vida en la lucha contra el mal, como su corazón ya frágil finalmente cede. Y aunque Merrin no resucita como Aslan fue después de su crucifixión que podemos o podríamos imaginar Padre Merrin salir de nuestro mundo de forma material y ascendiendo quizás a otra dimensión espiritual aka cielo.

Universos paralelos

En El mago de Oz, Mary Poppins y el león, la bruja y el armario, se nos presenta a alternar o universos paralelos. Dorothy encuentra a sí misma en la tierra de Oz, Mary Poppins toma Bert, Jane y Michael en una pintura del pavimento tiza, los niños descubren Narnia en el fondo de un armario y en El exorcista también son introducidos a lo que podría interpretarse como realidades alternas si bien todo ello dentro de esta realidad reconocible.

La secuencia de apertura en Irak es casi como ir atrás en el tiempo. Un tiempo de conocimiento antiguo cuya ciudad de Babilonia fue famoso demonizado por el libro de la Biblia de Apocalipsis que describe Babilonia la Grande como la madre de las rameras y de las abominaciones de la earth.Archaeological cava acuerdo con el pasado. Hay una sensación de que estamos en el pasado. Un pasado de mitología, dioses y demonios. Es aquí que el Padre Merrin se encuentra con fuerzas antiguas aparentemente oscuros en forma de una estatua de aspecto demoníaco. Hay un aire de magia a su alrededor como la nación todavía aparece pegada en la edad oscura o una tierra olvidada por el tiempo. Hay poca o ninguna tecnología. Una anciana se transporta a través de las antiguas calles de caballo y el carro. Batidores de metal golpean y golpean rítmicamente con la mano. El paro de tiempo también se refleja en una escena en la que un péndulo de reloj de repente se para en seco. La batalla entre el bien y el mal es una historia atemporal que es también más adelante refleja cuando el padre Karras sugiere que tendrían que encontrar una máquina del tiempo para llevarlo de regreso al siglo 16 cuando Chris McNeil le pregunta cómo hacer para conseguir un exorcismo.

Al principio de la película se nos presenta literalmente a un universo paralelo como vemos Chris McNeil, en el set de su última película, Crash Course, establecido en la Universidad de Georgetown. Las luces set de filmación, deslumbrantemente brillantes, grandes y redondos que recuerdan el sol abrasador iraquí. Aquí, en conjunto, en este universo paralelo, Chris prefigura la transformación posterior de su hija como ella se transforma y se convierte en un personaje completamente diferente teniendo en una persona totalmente diferente a voluntad.

También se nos presenta a un universo paralelo a modo de sueño cargado de culpa Damien Karras. En esta fragmentado, sueño desarticulada, silencio, salvo para la respiración sonora de Karras, vemos a su madre (ahora muerto) que se eleva desde un metro a una concurrida calle de Nueva York como ella dice en voz alta a su hijo. Karras se agitar visto a ella frenéticamente pero ella no parece verlo como ella se da vuelta y desciende de nuevo hasta el metro y, presumiblemente, el infierno. Cortes rápidos de imágenes de, perros de aspecto maligno negros y un medallón de la caída de San José y una inserción casi subliminal de una cara demoníaca que sugiere la naturaleza atormentada e infernal de este universo paralelo.

Durante el transcurso de la posesión de Regan su habitación una vez aparentemente normales se convierte en un universo paralelo en sí mismo. La cámara enfoca ominosamente en la puerta de la habitación de Regan como si para sugerir qué hay más allá es de otro mundo. En el resto de la realidad casa obedece la lógica y las leyes de la física, pero una vez que entras por la puerta del dormitorio de Regan será transportado a otro mundo. La lógica y la razón no son de aplicación en esta habitación. La alteración más llamativa es la diferencia de temperatura. Aquí la temperatura es de las condiciones bajo cero mientras que es normal en la casa en otro lugar. Aquí las cosas extrañas y oscuras suceden que no ocurren en ninguna otra parte de la casa. Los objetos inanimados se mueven y vuelan sobre su propia voluntad y gente muerta como madre Padre Karras y amigo de la familia asesinada Burke Dennings se visto u oído.

Una calle de Georgetown se transforma en un lugar mágico poblado de fantasmas y demonios en forma de niños trick-or-treat y una moto gruñendo y ángeles en forma de monjas vestidas con túnicas blancas ondeando en el viento, mientras que las hojas bailan en el aire. Todo esto toma aún más de un aspecto mágico, con el sonido de las mágicas Tubular Bells de Mike Oldfield que se ha convertido sintonía de la película. Aunque la novela se fijó inicialmente en la primavera de tiempo, el director William Friedkin cambió eso al otoño. Un tiempo de Halloween, la magia negra, las brujas y los sucesos espeluznantes. Las noches son cada vez más cortos y la oscuridad se está arrastrando en insidiosamente. Este período de tiempo nos da la sensación de que hay algo mágico en el aire en Georgetown en ese momento. Algo oscuro y amenazante en el que estamos a punto de entrar. Los pasos ominosos por el lado de la casa, donde tanto Burke Dennings y Padre Karras cumplir con sus muertes, que recuerda a los cuentos infantiles mágicos que involucran personajes escalada o ascendente de la realidad a un mundo mágico como Jack yla habichuelas mágicas o Enid Blyton de El Bosque Encantado.

Las escenas en Nueva York con el padre Karras visitar a su madre parece transformar la ciudad en un literal cocina del infierno. Hijos-demonio como se ven saltando y gritando en las calles llenas, sucios; estaciones de metro ominosamente estruendo, truenos y crujido cuando un vagabundo demoníaca pide ayuda; Apartamento oscuro y decrépito de la madre de Karras evoca un mundo vivo de la soledad, el dolor y la miseria; El hospital mental donde se envió posteriormente es cruda y estéril, carente de cualquier signo de amor y cuidado y habitada sólo por balbuceo, pacientes mentales demoníaca similares y popa, asistentes oficiosos.

Del mismo modo, los hospitales donde Regan es examinado por los médicos y psiquiatras toman una apariencia infernal de los suyos. Al igual que el hospital mental son austeras y estéril. Las máquinas utilizadas para examinar Regan son fríos y sin vida y durante la operación son ensordecedor casi tortuoso en su aplicación. Los aparatos quirúrgicos toman la apariencia de implementos de tortura con el cirujano se asemeja a un torturador mientras los espectadores incluyendo a su madre y varios médicos observar. Un procedimiento particularmente incómodo-mirando casi sugiere que Regan es simplemente otra muestra en la cinta transportadora de la vida que se rodaron en y examinados por la fría luz de la ciencia y la razón.

Matias en Los Angeles, California

expo conferencia

El próximo 7, 8, 9 y 10 de febrero, Matías será parte del “Los Ángeles Conscious Life Expo” o “Expo Vida Consciente” donde dictará charlas gratuitas y otras pagas en español y en inglés, y compartirá paneles con personalidades como Gregg Braden, David Wilcock y Eric Pearl entre otros!

El sábado siguiente, el 15 de febrero, Matías ofrecerá un taller en esta misma ciudad. Pueden escribir por consultas e inscripción a: emyshanti@gmail.com o shanti@expovidaconsciente.com

Para más información sobre la Expo pueden ir a las siguientes páginas:

In English: www.consciouslifeexpo.com

En Español: www.expovidaconsciente.com

Evento facebook relacionado:

https://www.facebook.com/events/663811796991278/?ref_newsfeed_story_type=regular

A modo informativo para quienes no conocen a Matías o para quienes desean saber un poco más o simplemente para recordar lo que viene haciendo desde aquel inolvidable 11:11:11 les recomendamos leer la siguiente Entrevista de OM Times Magazine tienes algunos numeros en ingles pero también en español:

http://espanol.omtimes.com/2013/12/matias-de-stefano-vibrando-con-la-nueva-era/

Donde encontrarán un vídeo editado IMPERDIBLE!!!

LOS ESPERAMOS!!!

Los mejores momentos llenos de amor

Si tienes una persona a la que sigues amando con gran intensidad, pero por cualquier motivo no se encuentra a tu lado puedes decirle los mejores momentos fueron contigo, de esta manera la recuerdas y al mismo tiempo le das a conocer que te sigue interesando, muchas veces esto sucede entre las parejas, ya sea de novios o esposos, pero sucede a diario, hoy es común que las parejas se separen.

Si quieres conquistar nuevamente el corazón de tu pareja y logras que te escuche, expresa todos tus sentimientos y hazlo de la forma más romántica que puedas, remóntate al pasado y dile que disfrutaste tu vida a su lado, no es necesario que le digas muchas palabras, solamente dile mis mejores momentos los he disfrutado en tu presencia y daría cualquier cosa por estar nuevamente contigo, si aceptas mi amor no te arrepentirás, ya que haría lo que me pidas por verte feliz y ser feliz a tu lado, reconozco que me equivoque al dejarte ir y deseo con todo mi corazón que regreses y que disfrutemos lo que nos queda de vida juntos y amándonos por siempre.

Un corazón lleno de amor

Solo busca en tu corazón los sentimientos que tienes guardados y no necesitas exagerar, sino decir todo lo que sientes por esa persona que seguramente para ti es muy especial y única en tu vida, no quieres a nadie más que a tu pareja anterior, así que debes intentarlo, porque es posible que vuelvas a conquistarla, en especial si estuvieron muchos años juntos y disfrutaron de cosas maravillosas que hacen que ambos extrañen, es posible que ella también tenga los mismos sentimientos para ti, pero por orgullo no se atreve a expresártelo, es lindo cuando escuchas de alguien que ha pasado los mejores momentos contigo, así que no lo pierdas de vista para que tengas los mejores resultados en el tema del amor.